Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirelli anuncia que el compuesto duro posiblemente no vuelva a ser utilizado

Pirelli anuncia que el compuesto duro posiblemente no vuelva a ser utilizado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si a finales de la semana Pirelli salía al paso de los rumores que indicaban trato de favor hacia Ferrari por parte del fabricante italiano, hoy la pescadilla se ha mordido la cola. El máximo responsable del departamento de competición de Pirelli, Paul Hembery, ha afirmado que es bastante probable que el compuesto duro no vuelva a utilizarse en lo que resta de temporada. Casualmente el compuesto que más dolores de cabeza ha provocado en la escudería de Maranello.

El británico considera que el actual compuesto duro, que no es el mismo de principio de temporada, es demasiado duro por lo que con el compuesto medio, es más que suficiente en términos de duración y robustez de cara a los grandes premios que faltan por disputarse. Además, Hembery ha comentado que en 2012, el actual compuesto medio pasará a ser el compuesto duro, desarrollando un nuevo compuesto entre el blando y el medio.

En términos de prestaciones, Pirelli quiere que haya un segundo de diferencia entre cada compuesto y que además haya variación en la degradación. Por último, han afirmado que el próximo año seguirán desarrollando neumáticos específicos para cada carrera, de forma que puedan entregar a las escuderías la mejor elección para cada circuito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos