Compartir
Publicidad

Para Fernando Alonso la temporada 2013 fue peor que la del 2012

Para Fernando Alonso la temporada 2013 fue peor que la del 2012
0 Comentarios
Publicidad

Fernando Alonso no está satisfecho con la temporada que ha hecho este año. Es más, su cuarto año en el equipo Ferrari podríamos considerarla la peor en cuanto a la cantidad de puntos finales ya que acabó el año segundo con un total de 242. En el 2010 y en el 2012, subcampeón también en ambas ocasiones hizo 252 y 278 puntos respectivamente. Incluso en el 2011, pese a acabar cuarto su bagaje de puntos fue superior, 257.

Tres victorias y un total de trece pódios firmó en el 2012 por las dos victorias y nueve podios de este año, teniendo en cuenta que la temporada tuvo una carrera menos. Pero fuera de las frías estadísticas, la sensación es que estuvo más metido en pista con menos errores no forzados que no penalizaron y apearon en la lucha por el título.

Creo que 2012 fue el mejor año de mi carrera como piloto,” explicó Alonso al periódico deportivo español AS. “En esta temporada han habido momentos dónde no he logrado los mejores resultados posibles, pero también cometí errores como en Malasia. Tengo que asegurarme que estas cosas no vuelvan a suceder en 2014. Tiene que ser un año perfecto como el que tuvimos en 2012.

Lo mejor de las declaraciones que hizo al periódico AS es el consabido pildorazo que suele lanzar en forma de pulla, a veces a los periodistas, a veces a sus propios rivales en pista. En este caso, sobre el favorito por el título para el 2014. Parece que también se sube al carro de los que no ven como favorito un año más a Sebastian Vettel Red Bull:

Muchos podrían apostar por Red Bull otra vez pero yo creo que lo más seguro sería apostar por un piloto de Ferrari. Algunos dirán que nuestro año ha ido mal, pero fíjate en Williams o McLaren...

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio