Compartir
Publicidad
Publicidad

Opel se interesa por el DTM

Opel se interesa por el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El cambio de reglamentación del DTM, con menores costes, está atrayendo a los constructores. Primero fue BMW que tras muchos rumores, anunció que participaría en el campeonato a partir de 2012, ahora llegan más. Opel está pensando en volver al DTM, también en 2012, con motivo de la llegada de la nueva normativa.

Según ha informado la prensa alemana, la decisión se tomará en los dos próximo meses, y de ser afirmativa, marcaría el regreso de Opel tras varios años de ausencia. Su retirada data de 2005, cuando hizo correr a los Opel Vectra sin demasiado éxito.

A comienzos de siglo, Opel competiría con los Opel Asta mientras que en la década de los noventa, serían los Opel Calibra, campeón del ITC en 1996 con Manuel Reuter, los encargados de defender los colores de la marca de Rüsselsheim. En los ochenta, la representación de Opel tendría los nombres de Kadett y Omega. La llegada de Opel completaría el poker de grandes fabricantes alemanes para la mayor competición de aquel país. Poco más se pude pedir. Bueno sí, la llegada de marcas japonesas.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos