Compartir
Publicidad
Publicidad

Nico Hülkenberg, piloto oficial Sahara Force India en 2012

Nico Hülkenberg, piloto oficial Sahara Force India en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días, Adrian Sutil demandaba a Vijay Mallya una señal para conocer su futuro. Al alemán no le parece ideal que el anuncio oficial de Force India sea a mediados de diciembre, con poco tiempo para buscar una alternativa. Pues parece que Sutil no va a tener problemas para planificar la próxima temporada ya que tiene su señal o más bien su respuesta.

Uno de los editores de Autosport ha adelantado esta mañana, vía twitter, y ahora ya está en boca de todos que Nico Hülkenberg será piloto oficial de Sahara Force India en 2012. Tras un año como tercer piloto, el alemán consigue su objetivo de volver a la parrilla. Eso sí, que no se duerma ni lo más mínimo ya que Hülkenberg tendrá que demostrar algo más que en 2010 (a pesar de la pole). Lo ha ganado casi todo en las categorías inferiores pero esto es primera división y las oportunidades se acaban.

Con la llegada de Nico Hülkenberg a la titularidad, además se daría la curiosidad de que en los dos últimos años, el tercer piloto de la escudería india pasa al año siguiente a ser piloto oficial. Para ese asiento parece que también hay tortas. Jules Bianchi podría ser el elegido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos