Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni una fractura en el tobillo frena a Brad Keselowski

Ni una fractura en el tobillo frena a Brad Keselowski
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado jueves, Brad Keselowski sufría un importante accidente cuando probaba en Road Atlanta de cara a la cita de la próxima semana en Watkins Glen. Keselowski no sufría ningún daño de consideración, salió por su propio pie del coche, aunque él mismo publicada en su twitter fotos mostrando uno de sus tobillos, hinchado tras sufrir una fractura en el mismo. El accidente hizo pensar que no estaría presente en las dos carreras en las que tenía pensado participar este fin de semana: Iowa de las Nationwide Series y Pocono en la Sprint Cup.

Keselowski renunció a la primera cita pero dijo que nadie iba a sustituirle al volante del #2 Dodge en la Good Sam RV Insurance 500 del Pocono Raceway. Y a tenor del resultado, hizo bien. En una carrera marcada por la lluvia, con dos horas de parón debido al líquido elemento, Brad Keselowski fue el mejor en el reinicio consiguiendo la victoria y superando a Kyle Busch, incapaz de plantearle batalla en las últimas vueltas.

Peor suerte corrieron los otros dos pilotos de Joe Gibbs Racing: Joey Logano y Denny Hamlin. El primero, poleman ayer, dominó la carrera hasta que la carrera fue parada por la lluvia mientras que Hamlin se mostró el más fuerte en los primeros compases. La alternativa también tenía el apellido Busch, en este caso el hermano mayor, Kurt. El segundo Dodge de Penske Racing también llego a liderar la carrera aunque finalmente tuvo que lidiar con Jimmie Johnson al que pudo contener en la cuarta posición.

Con la segunda victoria de la temporada, y a pesar de estar en 18 posición de la clasificación general, Keselowski casi se asegura un puesto entre los doce pilotos que lucharán por el título en The Chase. Carl Edwards sigue líder, seguido de cerca por Jimmie Johnson. Kyle Busch y Kurt Busch ascienden hasta la tercera y cuarta posición en detrimento de Kevin Harvick.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos