Motor Show Festival 2009

Motor Show Festival 2009
Sin comentarios

Este fin de semana (del 30 de enero al 1 de febrero) se celebra la sexta edición del Motor Show Festival Zaragoza. Un evento que tiene la vitola de ser el único salón del automovil que se celebra en nuestro país con una temática centrada al 100% (o casi) en el mundo de la competición, aunque también cuente con exhibiciones de tunning y de coches clásicos.

David Coulthard es el piloto invitado en el V Máster de Campeones, en el cual impartirá una clase magistral (esperemos que así sea) de conducción y pilotaje mientras que la exposición principal, el año pasado dedicada a Le Mans, en esta ocasión estará dedicada a la historia de la F1.

Otras actividades que resultarán de gran interés para los aficionados serán las exhibiciones que se celebraran en el Autodrome y por supuesto la cuarta edición de la Carrera de Campeones. Evento que reunirá tanto a jóvenes promesas como a pilotos consagrados en un carrera de karts. El año pasado, el ganador fue Jaime Alguersuari, ¿os suena?. Si podéis, os lo recomiendo, no os lo perdáis.

En Racingpasión | Motor Show Festival Zaragoza Vía | Motorpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio