Compartir
Publicidad
Publicidad

Miguel Molina cerca de ser el primer español en el DTM

Miguel Molina cerca de ser el primer español en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos años, el Deutsche Tourenwagen Masters visita regulamente España. En los últimos cuatro años ha sido el Circuit de Catalunya en Montmeló quien ha disfrutado del espectáculo del campeonato y en 2010, el relevo lo recogerá el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

A la presencia del campeonato en nuestro país le faltaba algo, un piloto. Y ese algo podría llegar en 2010. Tras probar un Audi A4 en Almeria a finales de Enero, Miguel Molina se postula para ocupar la plaza dejada por Oliver Jarvis, promocionado como piloto oficial, en uno de los equipos privados de la marca de Ingolstadt.

El joven piloto catalán, que en tres días cumplirá 21 años, ha disputado las World Series by Renault las tres últimas campañas. Su llegada sería una clara apuesta de Audi, y del campeonato, por el mercado español. Algo que por otro lado se agradece y que quizás influya a la hora de volver a poder disfrutar de las carreras del campeonato en directo por televisión. Algo que descubrimos el pasado año.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos