Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Schumacher respalda la "orden de equipo" de Ferrari

Michael Schumacher respalda la "orden de equipo" de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han hablado los equipos, la prensa, incluso Bernie Ecclestone, faltaba por salir a la palestra la que quizás sea una de las voces más autorizadas para hablar sobre las órdenes de equipo, Michael Schumacher. Por lo menos hasta que Jean Todt pueda hacerlo durante la reunión que el Consejo Mundial celebrará el próximo mes de septiembre y en el que se tratará este tema.

El Kaiser ha sido claro. Como no podía ser de otra forma, Michael Schumacher ha respaldado la decisión de Ferrari (o de Felipe Massa). Sincero ha sido el alemán cuando en el pasado fue el más criticado por ello y el que más partido sacó de las mismas. Aunque hay que reconocer que tras cuatro victorias en cinco grandes premios, aquella maniobra en Austria hubiera sobrado. Algo que el propio Schumacher reconoce.

Fui criticado en el pasado por exactamente lo mismo y lo entiendo al 100%. Si hubiera estado en la misma situación, hubiera hecho exactamente lo mismo.
Puedo recordar los años en los que lo hice y porque nuestro liderato era muy fuerte, la gente piensa que era innecesario. En ese punto, estoy de acuerdo

Labor de equipo de cara al objetivo común, que no es otro que el campeonato. El mejor resumen para respaldar lo ocurrido.

Al final del día, lo que estamos haciendo es luchar por el campeonato del mundo y tan sólo hay un piloto que lo pueda ganar. Al final de la temporada, si te paras a pensar que has perdido el campeonato por aquel punto, te preguntarás a ti mismo por que no lo hiciste. De la misma forma que lo haran los seguidores y la prensa
Deberían haberlo hecho de una manera más discreta y no tan obvia, pero sólo hay un objetivo: el campeonato

Para meter un poco más el dedo en la llaga, y descargar a Ferrari de la presión de lo ocurrido en Hockenheim, Michael Schumacher hace referencia a que las órdenes de equipo siguen vigentes y pone el ejemplo del Gran Premio de Gran Bretaña, en dónde a su parecer hubo claras órdenes de equipo (¿Se referirá el alerón de Red Bull?) y todo el mundo las aceptó. Así que, poco importa si la orden se da en la primera carrera o en la última.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos