Compartir
Publicidad

Mercedes ya tiene a sus nueve pilotos para el DTM

Mercedes ya tiene a sus nueve pilotos para el DTM
0 Comentarios
Publicidad

Tras muchas pruebas de posibles pilotos durante la pretemporada y muchos rumores sobre los posibles candidatos para ocupar los asientos de privilegio, Mercedes ha desvelado la que va a ser su plantilla de pilotos en el DTM para el 2008.

De los nueve pilotos, siete repetirán volante con Mercedes. Algunos veteranos y clásicos como el alemán Bernd Schneider, cinco veces campeón; el canadiense Bruno Spengler, a sus 24 años dos veces subcampeón; el británico ganador en 2004 de las F3 Euroseries, Jamie Green o el escocés Paul Di Resta vencedor de las F3 Euroseries en 2006. Estos cuatro con la especificación 2008.

Mientras que el inglés Gary Paffett, campeón en 2005 y probador de Mclaren; el austriaco Mathias Lauda y la dama del grupo, Susie Stoddart a los que se les unirán los dos nuevos nombres, el ex-F1, Ralf Schumacher y el jóven Maro Engel dispondrán de una unidad de 2007.

Como curiosidad, Bernd Schneider suma el solo más participaciones que el resto de pilotos de la marca de la estrella juntos.

Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio