Mattias Ekström domina los tests en Oschersleben

Mattias Ekström domina los tests en Oschersleben
Sin comentarios

Segunda tanda de tests previos al comienzo de la temporada en el DTM, tras los celebrados en el circuito italiano de Mugello. Si en Italia el mejor tiempo fue para Marcus Winkelhock y un Audi A4, versión 2007, en Oschersleben la normalidad ha vuelto, ya que el actual campeón, Mattias Ekström ha finalizado a la cabeza de la lista de tiempos.

Tras el sueco, su compañero en Audi Timo Scheider seguidos por dos Mercedes de última generación a manos de Paul Di Resta y Jamie Green. Nada mal lo ha hecho Ralf Schumacher que ha quedado séptimo a algo más de un segundo y medio de Ekström.

Aunque quizás la noticia más destacada de la sesión de entrenamientos fue el accidente que sufrió Ekström en la última parte de la sesión. El sueco, mientras practicaba el procedimiento de salida vio como sus frenos traseros se bloqueaban y hacían que impactara a más de 150 km/h contra las barreras. El piloto se encontraba bien y fuera de peligro, aunque algo dolorido, mientras que el coche tenía que emprender su regreso a Audi Sport tras quedar bastante maltrecho.

Vía | Touringcartimes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio