Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Webber: "no me habría gustado dejar la Fórmula 1 por la puerta de atrás"

Mark Webber: "no me habría gustado dejar la Fórmula 1 por la puerta de atrás"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se dirá de él que hace de segundo piloto de Sebastian Vettel, pero el australiano ha tenido una carrera muy completa en la Fórmula 1. Mark Webber ha confesado que está contento con lo que ha hecho en la categoría reina del automovilismo. Por el momento, ha conseguido nueve victorias, treinta y siete podios y once pole-position.

Mark Webber abandonará la Fórmula 1 al final de la presente temporada, en el mejor equipo de la parrilla y con el coche más rápido de la misma. En su vida deportiva ha pasado por equipos como Minardi, Jaguar y Williams y ha conseguido establecerse como un piloto de la parte media de la parrilla capaz de ser competitivo y de llegar al podio y a la victoria con coches rápidos como el Red Bull. Cuando salió de Australia, Mark no pensaba llegar hasta donde ha llegado.

En realidad no he tenido la oportunidad de mi lado con el coche desde el principio de la temporada y he perdido un montón de puntos (...) Creo que es importante parar cuando estás todavía en la parte superior de tu rendimiento. No me habría gustado dejar la F1 por la puerta trasera. Si miro hacia atrás ahora, cuando salí de Australia a Europa en los años 90, no tenía ni idea de que iba a ser capaz de lograr lo que he logrado

El logro que falta en la carrera de Webber es el Campeonato del Mundo. En 2010 tuvo la oportunidad de conseguirlo, pero Sebastian Vettel y Fernando Alonso lucharon contra él y finalmente el alemán, con algo de polémica incluida, consiguió el título. De 2014 en adelante, veremos si se echa de menos al australiano.

Vía | F1i / Autohebdo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos