Compartir
Publicidad

Mark Martin gana la primera carrera de The Chase

0 Comentarios
Publicidad

La Sylvania 300 disputada en el New Hampshire Motor Speedway de Loudon marcaba el comienzo del play-off final de la NASCAR. Por delante 10 carreras y 12 pilotos para decidir el campeón de esta temporada.

Uno de los pilotos que mejores sensaciones ha dejado en la última parte del campeonato ha sido Juan Pablo Montoya. El colombiano se ha convertido en el primer piloto no norteamericano en colarse en The Chase. En Loudon, Montoya partía desde la pole y durante la primera mitad de la carrera dominó a placer la misma. Únicamente las banderas amarillas le han privado por momentos de la primera posición.

Pero en carreras tan largas, el comienzo no suele ser tan importante. Muchas victorias se labran de menos a más y así lo hizo Mark Martin. El líder del campeonato fue poco a poco cogiendo posiciones hasta ponerse líder en el último tercio. A partir de ese momento, Martin comenzó a poner tierra de por medio.

Aunque no sería hasta las últimas vueltas cuando se decidiría todo. Martin por delante pero con Juan Pablo Montoya volando tras él. Pero ahí comenzaría el recital de trompos de A.J. Allmendiger. El primero acababa con la ventaja del piloto de Hendrick Motorsports. Dos vueltas por delante y todos en grupo. Martin, Montoya y Denny Hamlin se iban a jugar la victoria. Aunque Martin se mostraba superior. En la recta final, los líderes se encontraban con el coche de Allmendiger de nuevo trompeado y aparecían las banderas amarillas. Finalmente, Denny Hamlin superaba a Montoya en la segunda posición.

En la general, Martin es más líder y ahora la ventaja de las victorias desaparece. Jimmie Johnson es segundo seguido por Hamlin. Montoya, asciende siete posiciónes hasta el cuarto puesto.

Vía | Youtube > XERB1090

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos