Compartir
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo sigue considerando a Sebastian Vettel el principal rival de Ferrari

Luca Cordero di Montezemolo sigue considerando a Sebastian Vettel el principal rival de Ferrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Maranello están contentos con el comienzo de temporada que han hecho. Ferrari fue el equipo que más puntos consiguió en el primer gran premio del año este fin de semana en Australia, lo que les llena de esperanza tras seis años sin vencer en el campeonato.

Luca Cordero di Montezemolo ha hablado sobre la carrera que se vivió ayer en Australia, donde Fernando Alonso acabó segundo y Felipe Massa cuarto. Fue un gran resultado para Ferrari, que incluso le sirve para liderar la clasificación por equipos. Lotus venció, pero el Presidente de la Scuderia no se olvida de Red Bull.

Hicimos una buena carrera, sobre todo contra Red Bull y Vettel, a quien considero nuestro principal rival. Nuestro objetivo era llegar al podio, y eso fue lo que hicimos. Es un comienzo positivo para nosotros y es bueno psicológicamente para mecánicos, técnicos y pilotos. Era importante comenzar bien la temporada, algo que no hemos hecho en los dos últimos años

Montezemolo insistió en que tienen que trabajar para desarrollar el coche, ya que saben que no tienen el monoplaza más rápido. También destacó la labor de los pilotos, elogiando el cuarto puesto de Massa, y confesó que vio a Alonso motivado y feliz de ver que las respuestas del coche coincidían con las de pretemporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos