Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Cordero di Montezemolo dixit: Felipe Massa continuará en Ferrari en 2012

Luca Cordero di Montezemolo dixit: Felipe Massa continuará en Ferrari en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras oír ya los primeros rumores sobre posibles cambios de cromos de cara a la próxima temporada, algunos de ellos más inverosímiles que de costumbre, parece que podemos quitar una incógnita de toda la ecuación. Quizás la que sonaba más loca y que decía que el asiento de Mark Webber en Red Bull podría ser cubierto por Felipe Massa.

Ferrari ha dejado claro que Felipe Massa continuará en la escudería durante la temporada 2012, cumpliendo el año que le resta de contrato. La hipotética marcha del piloto brasileño era una de las llaves al mercado de fichajes, ahora tendremos que buscar nuevas y rocambolescas alternativas.

Ha sido el propio Luca Cordero di Montezemolo quién ha dejado claro que Felipe Massa se queda en Ferrari, con la absoluta certeza que se puede tener siendo el presidente de Ferrari. Como siempre, y más teniendo en cuenta de que se trata de la escudería italiana, todos estos comentarios los podemos poner en cuarentena.

Lo que ahora se llama Massa, mañana podría ser Jules Bianchi o Sergio Perez (por poner dos nombres que han sonado) y si el brasileño no cumple con las expectativas, de momento lleva dos años sin hacerlo, no sería descabellado pensar que su futuro está lejos de Maranello.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos