Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jefes de equipo de la Fórmula 1 votan a Fernando Alonso como mejor piloto de 2010

Los jefes de equipo de la Fórmula 1 votan a Fernando Alonso como mejor piloto de 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una votación organizada por Autosport, los equipos de la Fórmula 1 han elegido al que consideran mejor piloto de la temporada, con Fernando Alonso como ganador. La votación, que ha sido anónima, precisaba que los jefes de equipo nominaran a los diez mejores pilotos según su opinión.

Luego se repartían puntos según el actual baremo de la Fórmula 1 (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1), y la suma final de puntos daba el resultado. Fernando Alonso terminó ganando por nueve puntos a Sebastian Vettel, campeón del mundo de la presente temporada.

Fernando declaró estar muy contento de saber que la mayoría de jefes de equipo le votaron como mejor piloto de 2010, aunque admitió que hubiera preferido ser campeón, como es lógico. Añadió que es otro punto positivo más que añadir a un gran año, al que solo le ha faltado el título, según el asturiano.

Stefano Domenicali no quiso dejar pasar la ocasión para, además de felicitar a su piloto, dejar muy claro que no solo ha sido un placer trabajar con él a nivel profesional, sinó que también lo ha sido a nivel personal. Parece que solo hay buenas palabras entre los miembros de la Scuderia.

Finalmente, como sé que lo estáis deseando, vamos con los resultados de la encuesta…

1. Alonso 229
2. Vettel 220
3. Hamilton 196
4. Webber 146
5. Kubica 129
6. Button 86
7. Rosberg 68
8. Hulkenberg 17
8. Massa 17
10. Barrichello 11

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos