Publicidad

Los comisarios se perdieron las maniobras de Michael Schumacher en el Gran Premio de Italia

Los comisarios se perdieron las maniobras de Michael Schumacher en el Gran Premio de Italia
Sin comentarios

Publicidad

Durante el pasado Gran Premio de Italia, uno de los mejores momentos fue la lucha entre Michael Schumacher y Lewis Hamilton. El alemán se defendió como gato panza arriba aunque finalmente no pudo mantener la cuarta posición, lo que hubiera significado su mejor resultado en lo que llevamos de temporada. Pero a pesar de lo “bien” que lo hizo, las maniobras de defensa no gustaron demasiado a Lewis Hamilton (que se quejó amargamente por radio). Schumacher iIncluso llegó a recibir alguna indicación en este sentido por parte de Ross Brawn.

No queda ahí la cosa, Derek Daly, el piloto-comisario durante la carrera de Monza, ha afirmado que Michael Schumacher debería haber sido sancionado por sus acciones, ya que algunas incluyeron movimientos no permitidos por el reglamento como realizar más de un cambio de dirección (a Hamilton esta maniobra no le cogía desprevienida si tenemos en cuenta sus eses del pasado año).

Pero la suerte estuvo con el campeón. La petición por parte de Charlie Whiting de estudiar el incidente entre Felipe Massa y Jarno Trulli hizo que se perdieran la lucha entre Schumacher y Hamilton. Curiosa razón la esgrimida por Daly, pero que no justifica para nada el hecho de que la maniobra quedara impune.

Vía | ESPN F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios