Le Mans 2009 ya tiene a sus primeros participantes

Le Mans 2009 ya tiene a sus primeros participantes
Sin comentarios

Como cada año a estas alturas, ACO, organizadores de las 24 horas de Le Mans entre otras, ha hecho pública su primera lista de inscritos para la edición de este año. De los 29 equipos que contaban con una invitación tras los resultados de las 24 horas de Le Mans 2008, LMS, ALMS y la Michelin Energy Endurance Challenge, 15 ya han confirmado su participación.

Audi ha hecho efectivas dos de sus tres invitaciones para Joest y Audi Sport North America mientras que Peugeot ya ha confirmado las dos que tenía. En LMP2, a pesar de las informaciones sobre el cese de su actividad, los daneses de Team Essex han utilizado una de las dos plazas que tenían disponibles gracias a sendos subcampeonatos en Le Mans y LMS.

En GT1, Corvette Racing volverá a tener dos coches mientras que Luc Alphand Adventures cuenta con una. Por el momento ni rastro de Aston Martin. En GT2, tanto Porsche como Ferrari ya velan armas. Risi Competizione con dos plazas, Virgo Motorsport, AF Corse y BMS Scuderia Italia por los italianos y Flying Lizard Motorsports y el Team Felbermayr-Proton por los alemanes. El resto de participantes saldrán de las cuarenta plazas que aún quedan disponibles.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio