Publicidad

Las primeras impresiones de Fernando Alonso sobre el R29

Las primeras impresiones de Fernando Alonso sobre el R29
Sin comentarios

El pasado lunes, Flavio Briatore era muy claro en las intenciones de Renault para 2009: "creo que este año lucharemos por el título mundial", y quizás por eso esperábamos con más ganas aún las primeras impresiones de Fernando Alonso sobre el nuevo Renault R29, que estrenó en el día de ayer en Portimao.

Pese a cerrar la tabla de tiempos en su día de estreno con el R29, Fernando Alonso advertía oficialmente en la nota de prensa de Renault que "aún estamos descubriendo cosas y tratando de mejorar en cada vuelta", añadiendo el también típico "hay muchas cosas que aprender en poco tiempo". Pero hay que saber qué dice Fernando extraoficialmente del R29, y en este tipo de cosas Antonio Lobato suele estar bien informado.

En el blog personal del flamante fichaje de La Sexta, Lobato escribe textualmente: "Hoy ha sido el último en su primer test con el R29, pero está relativamente contento. Hay que solucionar algunos problemillas, mejorar en algunas áreas, pero el coche no le ha disgustado y su fiabilidad hoy (la fiabilidad va a ser básica el próximo año) ha sido muy buena".

No sé qué pensar de ese "relativamente contento", y del "no le ha disgustado" (son expresiones que no me generan muy buenas sensaciones, la verdad), pero por muy poca importancia que tengan los tiempos en pretemporada, seguro que a Fernando no le gusta debutar con el peor registro. Lo que queda de pretemporada será clave para poner todas las cosas en su sitio y hacer del R29 un coche ganador. Si hay alguien que puede hacerlo, ese es Fernando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio