Compartir
Publicidad
Publicidad

Las opciones de USF1 para estar en la Fórmula 1 segun la FIA

Las opciones de USF1 para estar en la Fórmula 1 segun la FIA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del culebrón Campos Meta, hemos pasado al culebrón USF1. En una semana, la escudería norteamericana ha empeorado su estado hasta entrar en un coma profundo que de momento no parece que vaya a mejorar. Las últimas noticias indicaban que Peter Windsor y Ken Anderson habrían solicitado perderse las cuatro primeras carreras de la temporada. Las cuatro carreras antes de comenzar la "temporada" europea en el Circuit de Catalunya.

Las últimas noticias que han aparecido, hablan de que la FIA estaría buscando alternativas para que USF1 pudiera disputar al mundial. Aunque siendo objetivos, las soluciones propuestas por Nick Crac, Presidente del Senado de la FIA, ante el canal especializado Speed TV no son del todo halagüeñas.

Comprar un coche terminado, se menciona, como no, los problemas de pago de Campos Meta a Dallara; la fusión con otro equipo, propuesta ya comentado de unión con Campos Meta; seguir con el desarrollo del coche, perderse las primeras citas del campeonato y hacer frente a penalizaciones de la FIA y por último, renunciar a su plaza del mundial y tratar de volver a conseguir un puesto en 2011 (si se retiran y el año que viene les dan de nuevo la plaza sería de traca). Todas ellas factibles, pero creo que tan sólo una de ellas real. A veces, una retirada a tiempo se puede considerar como una victoria.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos