Compartir
Publicidad
Publicidad

La realidad del automovilismo vista por Albert Costa

La realidad del automovilismo vista por Albert Costa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana, las World Series celebraban su última cita de la temporada en el Circuit de Catalunya. En ella, y tras dos temporadas en la categoría, un piloto español completaba su mejor fin de semana. El último día del “curso”, Albert Costa lograba la pole, la vuelta rápida y la victoria. Un magnífico fin de fiesta para una gran temporada.

Tras lograr el título en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup (algo al alcance de muy pocos) en las dos temporadas en las que ha estado en la categoría, Costa ha firmado grandes resultados, finalizando quinto en su temporada de debut y cuarto este año. Resultado que no están al alcance de muchos. Pero como ya sabemos este deporte es muy caprichoso (capricho del dinero, claro está), y el futuro del piloto español es complicado como así lo ha hecho saber vía twitter (@AlbertCostaGFast).

Queridos amigos, si no encuentro 900mil euros en 2 meses, DEJO DE CORRER. la vida es así...

Albert Costa ha recibido ofertas de varios equipos, pero sin un programa que le apoye, léase Red Bull, el dinero lo tiene que aportar el mismo. Una tarea bastante complicada, más en los tiempos que corren, y que hace que su futuro dentro de la competición penda de un fino hilo. Por ello, en una reciente entrevista publicada por el diario AS, Costa se mostraba abierto a cualquier opción para su futuro, ya fuesen turismos, resistencia, en Estados Unidos, Japón…En resumen, lo que haga falta para poder seguir viviendo el sueño del automovilismo.

En Motorpasión F1 | El largo camino para llegar a la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos