Compartir
Publicidad
Publicidad

La Fórmula 1 estudia modificaciones en el calendario para hacer hueco el Gran Premio de Bahrein

La Fórmula 1 estudia modificaciones en el calendario para hacer hueco el Gran Premio de Bahrein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la FIA y Bernie Ecclestone quieren hacer todo lo que sea necesario para que el Gran Premio de Bahrein de 2011 se celebre. Tras los problemas políticos en el país, se suspendió el gran premio pero se dio un plazo para decidir si finalmente era cancelado o si por contra, podría reubicarse a final de temporada. El primer plazo para tomar la decisión definitiva se cumplió el pasado 1 de mayo. Aún así, la FIA decidió modificar la fecha y dejarles más tiempo. La nueva fecha límite es el 3 de junio. Lo que parece claro es que por lo civil o lo criminal

Ahora, Autosport informa, que para hacer hueco al Gran Premio de Bahrein, la FIA podría modificar el calendario. Esas modificaciones pasarían por que el Gran Premio de la India dejase su hueco a Bahréin, el 30 de octubre, mientras que la cita en el Jaypee Group Circuit se convertiría en la última carrera del campeonato, en el fin de semana del cuatro de diciembre y una semana después del Gran Premio de Brasil.

Con estos cambios, Bernie Ecclestone y la FIA matarían dos pájaros de un tiro. Encuentran hueco para Bahrein y a los organizadores del Gran Premio de la India les dan un mes más para completar las obras y no arriesgarse a un nuevo problema como el ocurrido el pasado año con el Circuito de Yeongam.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos