Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA no sanciona a Ferrari por su órdenes de equipo

La FIA no sanciona a Ferrari por su órdenes de equipo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el poder de Ferrari es mucho dentro de la Fórmula 1 y que la FIA se ha hecho literalmente “popó” encima. Ferrari no es sancionado por su “supuestas” maniobras de equipo y ni siquiera aparece en la nota de prensa publicada por la FIA. La sanción se limita a los 100.000 dólares con los que la FIA multó a la escudería italiana tras el Gran Premio de Alemania. ¿De qué sirve montar todo el paripé del Consejo Mundial con presencia de Ferrari para que finalmente Ferrari salga indemne sin ni siquiera un tirón de orejas?.

Todos tenemos claro que Ferrari defendió sus intereses, pero lo hizo fuera de las normas. Y si, la diferencia entre el resto y Ferrari es que Ferrari convirtió su órden de equipo en una pantomima y una burla para el público. Ferrari ha seguido defendiendo que fue Felipe Massa el que decidió ceder el liderato, tras ser consciente de que era más lento en pista que Fernando Alonso.

¿Nos toman por tontos o se simplemente se rien de nosotros?. A partir de aquí, ya es hora que la FIA decida cambiar la reglamentación. Los equipos son equipos y sus dos pilotos trabajan por un objetivo común. Algo que todos tienen claro. Y bien lo sabe Jean Todt…bajo su mandato en Ferrari y gracias a sus acciones, se prohibieron en 2002 tras el Gran Premio de Austria.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos