Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA no permitirá a las escuderías faltar a ningún gran premio

La FIA no permitirá a las escuderías faltar a ningún gran premio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado lunes, Bernie Ecclestone afirmaba que las escuderías que no pudieran llegar al primer gran premio de la temporada no serían castigadas. Incluso habría la posibilidad de que pudieran perderse hasta tres grandes premios sin sanción. Algo que podría permitir a Campos Meta y USF1 preparse mejor de cara a su desembarco. Una salvavidas en toda regla.

Pero parece que Ecclestone y la FIA no hablan demasiado por teléfono, ya que el máximo organismo del automovilismo ha declarado todo lo contrario, desmintiendo las palabras del británico. La FIA no permitirá que ninguna escudería que ha firmado el Acuerdo de la Concordia se pierda un Gran Premio. Y mucho menos que de hacerlo, se pueda ir de rositas.

A raíz de los recientes informes sobre la interpretación de las cláusulas del Acuerdo de la Concordia sobre el concepto de la participación de un equipo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno Championship, la FIA desea hacer la siguiente aclaración: Desde un punto de vista regulatorio, cada equipo registrado para el Campeonato está obligado a participar en cada evento de la temporada. Cualquier incumplimiento de participar, aunque sea por un solo evento del Campeonato, constituiría una violación tanto del Acuerdo de la Concordia y los reglamentos de la FIA

Vía | Sportlifepress

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos