Compartir
Publicidad

La carta de Flavio Briatore a Nelson Piquet

La carta de Flavio Briatore a Nelson Piquet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vale, estamos un poco pesados con el “Crashgate” o como lo llama Javier Rubio “Piñagate” pero es que hoy El Confidencial ha publicado la carta que Flavio Briatore envió a Nelson Piquet tras enterarse de las declaraciones del brasileño sobre el supuesto accidente premeditado durante el Gran Premio de Singapur del pasaod año.

Briatore califica la actuación del Piquet como un claro y evidente intento de chantajear a la escudería francesa tratando de conseguir que su hijo mantuviera el puesto de piloto en Renault.

Atribuiré tu actitud a la decepción y a la pena por los resultados obtenidos por Nelsinho en la Fórmula 1. Quedas avisado de que, en caso de seguir adelante con tu chantaje, o de realizar declaraciones al respecto, no tendré otra opción que presentar contra ti y Nelsinho las acciónes judiciales que sea apropiadas ante cualquier tribunal penal o civil con jurisdicción, por difamación, falsas acusaciones y extorsión

Pero ahí no queda la cosa. Tras la denuncia presentada por los Piquet a finales de julio, Nelsinho volvió a comparecer el día 25 de agosto. En su comparecencia aportó datos sobre el accidente, apoyándose en la telemetría. Algo que ya se rumoreó en su momento.

1. Apreté con más intensidad y antes en acelerador que en vueltas anteriores 2. Continué apretando más todavía el acelerados, a pesar de que en vueltas anteriores la parte trasera del monoplaza comenzó a derrapar, y empezaba a perder el control del coche 3. Continué apretando más a fondo el acelerador respecto a avueltas anteriores, e incluso más allá del punto de impacto contra el muro de cemento

Vía | El Confidencial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio