Compartir
Publicidad
Publicidad

José Ramón Carabante niega los rumores sobre problemas económicos en Hispania Racing F1 Team

José Ramón Carabante niega los rumores sobre problemas económicos en Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles, José Ramón Carabante fue entrevistado en los micrófonos de Radio Marca. El propietario de Hispania Racing F1 Team aprovechó para analizar la actualidad de la Fórmula 1 y de su escudería, aunque ahora lo que más me interesa es lo último. A fin de cuentas son muchos los que dudaron, dudan y dudarán del papel de la escudería española en el Mundial de Fórmula 1.

Precisamente un punto en el que Carabante hizo especial hincapié. Desde que Hispania Racing F1 Team anunció que estarían en el Gran Premio de Bahrein de la pasada temporada, especialmente desde la prensa, HRT ha recibido más zancadillas y empujones de los que cabría esperar. Ahora en 2011, espera que cuando la gente descubra que el coche es real, aumenten los apoyos.

Casualmente esta misma semana, desde Holanda llegaron rumores que indicaban que la situación económica de HRT era tan difícil que sus empleados llevaban dos meses sin cobrar sus nóminas. Jose Ramón Carabante negó por completo que hubiera impagos y afirmó que están al corriente de todos los pagos. Y la mejor demostración para ello es que en Australia estarán presentes con sus dos monoplazas, de carne y hueso. De momento, tras las dos primeras sesiones, el F111 tan sólo ha podido dar una vuelta de instalación con Vitantonio Liuzzi al volante.

En ese sentido, Carabante reconocía que a pesar de que la anulación del primer gran premio de la temporada les ha venido bien. Para HRT, las tres primeras carreras del mundial serán muy duras y tocará sufrir aunque tienen ilusión de pasar el corte del 107%.

Por último, el propietario de la escudería española destacaba la presencia de Williams en el proyecto, aportando tanto caja de cambios, como hidraúlica incluso aportando en el diseño. Una participación fundamental. Incluso anunció novedades. El diseño realizado por Geoff Willis tendrá una evolución aerodinámica que estará disponible para el Gran Premio de España.

Vía | Radio Marca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos