Compartir
Publicidad
Publicidad

Jochen Hahn, nuevo campeón de Europa de Carreras de Camiones

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No pudo ser. Antonio Albacete había reducido la distancia con Jochen Hahn en las últimas carreras hasta dejarla en 17 puntos. Diferencia con la que se llegaba a la última cita de la temporada, a disputar en el trazado Bugatti de Le Mans. Pero sin la suerte de lado, Antonio Albacete no pudo evitar que Jochen Hahn consiguiera el título del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones. El primero de su palmarés.

En un fin de semana muy complicado, Antonio Albacete vivió uno de los peores momentos de la temporada al verse involucrado en un accidente múltiple durante la salida de la tercera carrera. Ese accidente hizo que el español no disputara las carreras del domingo aunque en honor a la verdad haya que decir que para ese momento el título estuviera casi en manos del Jochen Hahn tras conseguir ampliar la ventaja en nueve puntos durante las dos carreras del sábado.

En Le Mans también estuvo presente Javier Mariezcurrena con el MAN del Truck Navarra Competición. El navarro cosechó en la jornada del domingo una magnífica actuación finalizando en octava posición la tercera carrera del fin de semana y en séptima la cuarta y última. Por su parte, José Bermejo no pudo ratificar los buenos resultados cosechados una semana antes en el Jarama consiguiendo finalizar tan sólo la primera carrera.

Por último, el Equipo CEPSA Truck Sport Lutz Bernau, formado por Antonio Albacete y Uwe Nittel, se ha proclamado Campeón de Europa por Equipos por delante de los dos equipos Renault, el MKR Technology de Marküs Bösiger y Marküs Öestreich y del MKR Team 14 Juniors de Adam Lacko y Anthony Janiec.

clasificacion-final-etrc.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos