Compartir
Publicidad

Jenson Button: más guerra fría entre McLaren y Red Bull

Jenson Button: más guerra fría entre McLaren y Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button está seguro de que los Red Bull no dominarán las cuatro carreras que restan para que termine el campeonato y las razones del británico para pensar así son las mismas que en las dos últimas carreras. Los nuevos test de flexibilidad para los alerones delanteros de la FIA les están afectando y el Red Bull RB6 ya no puede sacar ventaja de esa pieza, y eso se está notando en la pista.

Por ello, Button no espera un dominio de Red Bull en Suzuka similar al que ocurriera en Hungaroring, un segundo de ventaja en la pole, otra pista en el que sacar partido a la carga aerodinámica es fundamental. Y siempre que en McLaren hablan de este tema, en Red Bull se han encargado de responderles. Los cambios en la rigidez del alerón delantero del RB6 no tienen nada que ver con la supuesta perdida de rendimiento y niegan que dichos cambios hayan tenido algo que ver con la FIA.

Guerra fría pura y dura y con un favorecido, Fernando Alonso. Mientras sus rivales se enfrasquen en luchas estúpidas, el podrá seguir trabajando tranquilo. De nada le sirve a Red Bull esta polémica con McLaren. Hoy por hoy, la escudería inglesa no es la rival de los toros rojos.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos