Publicidad

James Thompson, un top en el WTCC sin futuro claro

James Thompson, un top en el WTCC sin futuro claro
Sin comentarios

Publicidad

El piloto inglés es uno de los animadores del WTCC. Un piloto que siempre aparece en las quinielas, que luego parece que pierde comba para reaparecer finalmente en lo más alto de la clasificación. Pasó el año pasado cuando pilotaba un SEAT León oficial y también ha pasado en 2007. Aunque el merito de este año sea mayor.

Tras su estancia en SEAT, Thompson volvió a recalar en Alfa Romeo, aunque esta vez de la mano de N-Technology. Desde Alfa habían parado el desarrollo del Alfa 159 y encargaron al equipo italiano el desarrollo de los vehículos de la marca. Dicho y hecho.

Los bueno resultados les dejaron en la última última carrera de Macau con alguna posibilidad de hacerse con el título, aunque la mala suerte de Yvan Müller y el todopoderoso Andy Priaulx le impidieron albergar muchas esperanzas. La tercera plaza en la clasificación final fue un premio más que merecido.

Para 2008 las cosas van a ser muy diferentes. N-Technology y Alfa Romeo han roto sus relaciones y el equipo está en conversaciones con varias marcas para montar un programa en el WTCC. Si eso no cuaja lo que parece claro es que el británico luchará por el Trofeo de Independientes.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir