Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari y Sebastién Buemi están luchando por un asiento en Red Bull

Jaime Alguersuari y Sebastién Buemi están luchando por un asiento en Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era un rumor a voces pero aunque sea de manera off the record parece que se ha convertido en algo oficial. Durante esta temporada, Jaime Alguersuari y Sebastién Buemi lucharán por un asiento en Red Bull. Así se lo ha hecho saber Helmut Marko. En Red Bull ya saben que Mark Webber no seguirá el año que viene con ellos y para sustituirle quieren a un piloto criado bajo su tutela.

Pero si para un piloto de Fórmula 1 la presión y ansiedad que puede generar conseguir uno de los mejores asientos de la parrilla (equivalente a luchar por ser campeón del mundo) no fuera suficiente presión, por detrás también ser verán presionado. Si en Toro Rosso no están satisfechos con el rendimientos de uno de los pilotos, Daniel Ricciardo ocupará rápidamente su puesto. Aunque esto último, en algunas informaciones, es calificado como un toque de atención más que una amenaza, ya que sólo ocurriría si uno de los pilotos se hunde.

2012 es la fecha objetivo tanto para Alguersuari como para Buemi. Red Bull quiere demostrar que su Junior Tean puede crear más campeones del mundo, así que nada de Lewis Hamilton o Felipe Massa, el brasileño acaba contrato en Ferrari y estará en todas las apuestas. Eso sí, no olvidemos que Hamilton acaba contrato a finales de 2012 y a partir de ahí si que sería una opción para Red Bull.

Vía | Marca (Edición Impresa)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos