Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi se acusan mutuamente de impactar con Nick Heidfeld

Jaime Alguersuari y Sebastian Buemi se acusan mutuamente de impactar con Nick Heidfeld
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No lo captaron las cámaras pero antes de que concluyera la primera vuelta, uno de los Toro Rosso impactó con Nick Heidfeld en la curva 11, dañando el coche del piloto alemán. Una vez concluida la carrera, Lotus Renault GP afirmó que las bajas prestaciones del R31 pilotado por Heidfeld se debieron a los daños provocados en el monoplaza, que incluían la perdida del KERS. Estos problemas se traducían en un ritmo de hasta 1,5 segundos. Pero el piloto alemán no sabía que Toro Rosso había provocado el accidente.

Hoy, tres días después, los dos pilotos de Toro Rosso se acusan mutuamente del accidente con Nick Heidfeld Tras la carrera Buemi acusó a Alguersuari de haber provocado este accidente, y el de la primera curva con Schumacher, a lo que el piloto español ha respondido que fue Buemi el que impactó con Heidfeld ya que el en esos momentos estaba por detrás y pudo verlo en primera fila. En cuanto al incidente con el Kaiser, Alguersuari reconoce su error y ya ha pedido perdón.

Estas declaraciones cruzadas parecen el comienzo de la típica lucha fratricida entre pilotos de una misma escudería pero que en 2011 tiene una segunda lectura. Alguersuari y Buemi se están jugando su sitio en Toro Rosso y en esa lucha todo vale. Si alguno de los dos no da la talla, a mitad de temporada se puede perder su asiento en favor de Daniel Ricciardo. En Australia, Buemi ganó en la primera calificación (algo habitual en esta batalla) y en carrera, punto fuerte de Alguersuari, el incidente con Schumacher leretraso dando venta a Sebastian Buemi que al final llegó a puntuar. En resumen, 1-0 para Buemi.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos