Compartir
Publicidad
Publicidad

Jacques Villeneuve y Petter Solberg aspiran al premio de 5 millones de dólares de las IndyCar Series

Jacques Villeneuve y Petter Solberg aspiran al premio de 5 millones de dólares de las IndyCar Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado mes de febrero, las IndyCar Series dieron a conocer una curiosa propuesta. Para la última cita del calendario, a celebrar en el oval de Las Vegas, los promotores del campeonato ofrecen un premio de cinco millones de dólares a aquel piloto no habitual del campeonato que gane la prueba. Un suculento premio que pretende promocionar el campeonato pero a la vez un reto muy complicado.

La esperanza de las IndyCar Series era la de atraer a pilotos procedentes de la todopoderosa NASCAR, pero aquí se han encontrado con el problema de. calendario. Un día antes de la cita de Las Vegas, la NASCAR estará en el Charlotte Motor Speedway disputando la quinta cita de The Chase. De esta forma las opciones de ver a ex-pilotos de monoplazas como Juan Pablo Montoya, Tony Stewart o Sam Hornish Jr se desvanecían. pero eso no quiere decir que las estrellas no lleguen. Autosport informa de que Jacques Villeneuve y Petter Solberg estarían interesados en participar en esta última cita de las IndyCar Series en Las Vegas.

En el caso de Jacques Villeneuve, sería el regreso a esta competición tras más de 15 años de ausencia. Su última participación data de septiembre de 1995. En el caso de Petter Solberg, también conocido como Mister Hollywood, sería otro curioso paso más en su carrera. El noruego ya estuvo a punto de pasarse a los circuitos con Oreca y esta temporada se rumoreó su participación en el WTCC

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos