Compartir
Publicidad
Publicidad

Hispania Racing F1 Team estrenará morro y acuerdo con Mercedes GP en Sepang

Hispania Racing F1 Team estrenará morro y acuerdo con Mercedes GP en Sepang
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A falta de una foto oficial, toca poner foto del morro que pudimos ver el Circuit de Catalunya. Pero vamos, que la noticia es que Hispania Racing F1 Team estrenará morro durante el Gran Premio de Malasia. Se trata de un morro elevado al estilo de Mercedes GP y que debería haber sido utilizado hace quince días en Australia. Pero el nuevo morro no superó el crash-test de la FIA y les ha tocado esperar.

A falta de ver si finalmente lo montan durante el gran premio y de si el conjunto del alerón delantero tendrá más cambios, esto debería significar un paso importante en las prestaciones del monoplaza. En el diseño del F111, obra de Geoff Willis y Paul White, el morro elevado tiene un papel fundamental canalizando el aire hacia el difusor trasero y los pontones de refrigeración. ¿Será suficiente para que Vitantonio Liuzzi y Narain Karthikeyan puedan clasificarse?.

La segunda noticia hace referencia a un nuevo acuerdo de colaboración, tras el firmando con Williams F1. Hispania Racing F1 Team podrá utilizar uno de los túneles de viento de Mercedes GP para trabajar en el desarrollo aerodinámico del F111. Un monoplaza que ha sido diseñado integramente utilizando CFD, al igual que ha hecho Marussia Virgin Racing en sus dos temporadas en la Fórmula 1.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos