Compartir
Publicidad
Publicidad

Hache Team tendrá dos coches en las Le Mans Series

Hache Team tendrá dos coches en las Le Mans Series
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que siga habitualmente Racingpasión se podrá haber dado cuenta de que seguimos al día todo lo relacionado con Hache Team. Para cualquier aficionado a la resistencia, es un orgullo y nos llena de satisfacción, que un equipo lleve la bandera española en un tipo de competición tan olvidada como esta. Por eso, tratamos de hacernos eco de cada movimiento en la estructura de David Carbajo.

Con el objetivo de obtener una de las invitaciones del ACO para las 24 horas de Le Mans y para mejorar su debut el pasado año en las Le Mans Series, Hache Team contará con dos LMP2 en la temporada 2010. Además del habitual Lucchini-Judd, los vallisoletanos pondrán en pista un Zytek 09S, un coche con el que los portugueses de ASM lograron la victoria final en las LMS en 2009 y por tanto un modelo mucho más competitivo que su actual y vetusto Lucchini.

En cuanto a los pilotos, poco o nada se sabe aún. En 2009, Maxi Cortés, Nil Monserrat, Fonsi Nieto, Pierre Combot y Carmen Jordá se pusieron al volante del Lucchini y es probable que de ese quinteto salga más de un nombre de los elegidos. Sea como fuere, no estaría mal que Hache Team pudiera dar oportunidad a jóvenes pilotos españoles. Maxi Cortés no defraudó y su calidad y resultados le podrían abrir puertas más grandes. ¿Por qué no con otros?.

Vía | Sportmotores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos