Compartir
Publicidad
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Vitaly Petrov sancionado, Felipe Massa no

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Vitaly Petrov sancionado, Felipe Massa no
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La salida del Gran Premio de Japón disputado hoy en Suzuka fue el punto álgido de la carrera. No habían pasado ni 500 metros y ya había cuatro pilotos fuera de carrera. El primer punto de interés se centró en Vitaly Petrov y Nico Hülkenberg. Petrov sobrepasó en la largada al alemán pero un cambio de trayectoria demasiado precoz, trazada de videojuego, hizo que Hülkenberg no pudiera evitar el accidente.

El otro punto de interés fue el segundo piloto de Ferrari. Felipe Massa realizó una trazada optimista por el interior de la curva, incluso pisando el cesped, hasta perder el control e impactar con Vitantonio Liuzzi. El italiano pasaba por allí y sin tener ninguna culpa, vio como su carrera se acababa.

Durante la carrera conocimos que ambos incidentes serían investigados. La solución ha tenido distintas resoluciones. Vitaly Petrov ha sido sancionado con la perdida de 5 posiciones en el próximo gran premio. Por su parte Felipe Massa escapó de la sanción ya que los comisarios declararon su maniobra como un incidente de carrera. Ver para creer como sancionan de diferente forma. Pero así es la FIA y así son sus cosas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos