Compartir
Publicidad

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Kamui Kobayashi brilla en casa (Carrerón y van IV)

Gran Premio de Japón de Fórmula 1. Kamui Kobayashi brilla en casa (Carrerón y van IV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pedro de la Rosa, su compañero hasta el Gran Premio de Italia, ha reconocido que Kamui Kobayashi tiene la calidad de Lewis Hamilton y que con un coche superior el japonés podría lograr grandes resultados. Por el momento, de lo segundo nada de nada, pero a pesar de contar con un Sauber, Kamui Kobayashi está brillando a lo largo de la temporada.

A pesar de comenzar el año muy mal, aguantaba en pista menos que un caramelo a la puerta de un colegio, el japonés ha enderezado su trayectoria y con la gran actuación de hoy, ya son cuatro las carreras (Europa, Gran Bretaña, Hungría y Japón) en las que esta temporada Kamui Kobayashi ha brillado con luz propia.

Hoy en Suzuka, la carrera de Kamui Kobayashi ha sido de enmarcar. El único piloto que nos ha dado, y regalado, la emoción de los adelantamientos. Cómo se ha tirado, a cuchillo y por dos veces, en la horquilla son dos de los mejores momentos del Gran Premio. Un punto de Suzuka que le ha servido para ascender posiciones y en el que ha tenido un pequeño incidente con Jaime Alguersuari, una vez que el japonés ya le había superado.

Con la séptima posición de hoy, Kobayashi afianza la decimosegunda posición en la clasificación de pilotos, posición que no peligra ya que su máximo rival es un Vitaluy Petrov que ha perdido la cabeza en los últimos grandes premios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos