Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Singapur de Fórmula 1: cómo verlo por televisión

GP de Singapur de Fórmula 1: cómo verlo por televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegamos a Marina Bay y al Gran Premio de Singapur. Sin lugar a dudas, el más peculiar de las carreras de toda la temporada, mezclando un circuito urbano y la noche. Y gracias a esto último, en Europa no tenemos que madrugar, así que aquí tenéis la información de cómo verlo por televisión. Además de sus rarezas, el Gran Premio de Singapur fue el más nombrado durante la pasada temporada gracias el Singapurgate o Crashgate. Quizás el mejor ejemplo de lo que es la Fórmula 1.

Después de saberse que fue un gran premio manipulado entre Pat Symonds, Flavio Briatore y Nelsinho Piquet, nadie fue sancionado (la FIA hace las cosas tan bien que sanciona nin poder), ni se restituyó la victoria a quien se le debía (Nico Rosberg) y Renault como última responsable fue sancionada, pero de mentirijillas. Una pantomima que parece que dejó a todo el mundo contento.

Pero eso fue hace dos años. En 2010, Marina Bay significa el inicio del último cuarto de mundial. Cinco carreras por delante y cinco pilotos con menos de 25 puntos de diferencia entre el primero y el quinto. Nos esperan emociones fuertes y Singapur es el mejor lugar para que den comienzo.

Los horarios del GP de Singapur de Fórmula 1


Viernes, 24 de septiembre
12:00 Entrenamientos libres 1
15:00 Entrenamientos libres 2


Sábado, 25 de septiembre
13:00 Entrenamientos libres 3
16:00 Clasificación

Domingo, 26 de septiembre
12:30 Previo GP de Singapur de Fórmula 1
14:00 Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA
Sitio oficial | Formula 1
En Racingpasión | GP de Singapur 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos