Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Hungría de Fórmula 1: cómo verlo por televisión

GP de Hungría de Fórmula 1: cómo verlo por televisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin casi tiempo para digerir lo ocurrido durante el Gran Premio de Alemania (esta semana toca digestión pesada) llegamos a uno de los clásicos del mundial de Fórmula 1. El trazado de Hungaroring recibirá por 24ª vez consecutiva a la Fórmula 1, algo que tan sólo pueden decir dos de los circuitos más históricos de la Fórmula 1, Montecarlo y Monza. Aquí tenéis la información de cómo verlo por televisión.

El Montecarlo del Este como lo bautizó Gónzalo Serrano es una sucesión de curvas lentas, algo que sumado a la ausencia de una larga recta que pueda permitir adelantamientos al final de la misma lo convierten en un circuito dónde la pole position tiene un valor extra. En resumen, Hungaroring nos suele regalar carreras tostón. Aunque en 2006, y con la lluvia como protagonista, es espectáculo fue de los buenos.

Hungaroring marcará dos pequeños hitos en el calendario. Aunque el año pasado se celebrara una semana antes, el Gran Premio de Hungría de 2010 marca un año de Jaime Alguersuari en la Fórmula 1. También hará un año del terrible accidente de Felipe Massa y de la sanción a Renault por perder una rueda en plena carrera. Y si miramos un poco más atrás, allá por 2003, significó la primera victoria de un joven e incipiente talento, Fernando Alonso.

Los horarios del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1

Viernes, 30 de julio

10.00 h. Entrenamientos libres 1

14.00 h. Entrenamientos libres 2

Sábado, 31 de julio

11.00 h. Entrenamientos libres 3

14.00 h. Sesión de clasificación

Domingo, 1 de agosto

12.00 h. Previo

14.00 h. Carrera GP de Hungría

Más información en | La Sexta - TV3Canal 9TPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos