Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2010: carrerón de Kamui Kobayashi (II)

GP de Gran Bretaña 2010: carrerón de Kamui Kobayashi (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces no hay que realizar grandes adelantamientos, ni grandes remontadas, ni siquiera tratas de conseguir segundos de ventaja para que tu táctica funcione. En el Gran Premio de Europa disputado en el Valencia Street Circuit, Kamui Kobayashi fue una de las más gratas sorpresas. En una carrera marcada por el safety-car y las decisiones asociadas, Kobahashi volvió a pescar puntos.

Hoy la historia ha sido diferente. La carrera de Kamui Kobayashi ha sido de esas que no hacen ruido pero que son muy efectivas. La más efectiva hasta ahora del japonés. Kobayashi partía desde la decimosegunda posición de parrilla y en una salida maravillosa ha podido escalar posiciones. Tantas que una vez estabilizada la carrera el japonés estaba asentado en una magnífica sexta posición, justo por detrás de la otra sorpresa de la carrera, Rubens Barrichello.

Kobayashi no ha realizado ningún adelantamiento en carrera, salvo los de la salida, y eso le ha valido para conseguir ocho puntos más en su casillero. Tercer carrera en la que puntúa. ¿Alquien se lo podría imaginar al comienzo de la temporada?. Y todo eso sin tener que recurrir a las "locuras" propias de un piloto como Kobayashi.

También se confirma que al igual que pasa con el monoplaza de Force India, el Sauber C29 es un coche que funciona bien en los trazados de alta velocidad. No es un coche muy trabajado debido a los problemas financieros de la escudería suiza pero cuando la situación acompaña, como ha pasado en Silverstone, se convierten en aspirantes a puntos. Habrá que tenerles en cuenta para Monza.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos