Compartir
Publicidad

GP de Gran Bretaña 2008: Lewis Hamilton triunfa sobre el diluvio

0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Gran Bretaña del pasado año tuvo en el agua a su principal protagonista. El agua inundó el circuito e hizo que la conducción fuera más compleja de lo normal. Buena prueba de ello puede dar Felipe Massa y sus seis trompos que le hicieron terminar la carrera en última posición.

Por delante, Heikki Kovalainen, salía de la pole, la primera de su carrera, pero las pequeñas salidas de pista le impidieron luchar por el podio. Todo lo contrario que su compañero Lewis Hamilton. El británico venció sobreponiéndose a las malas condiciones, y con lección de estrategia de su equipo ante Ferrari.

Los italianos decidían que Raikkonen continuara con las mismas ruedas ante las previsiones de menos lluvia. Mala elección, la lluvia volvía a ser una cortina que le hacía entrar en boxes nuevamente poco después y que arruinaba sus opciones de luchar por la victoria. Mención aparte para Nick Heidfield y Rubens Barrichello que lograron un segundo y tercer puesto respectivamente. Especialmente el del brasileño que gracias al estratega Ross Brawn logró un podium impensable para la escudería.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio