Compartir
Publicidad

GP de Alemania F1 2011: Williams, con muchos cambios

GP de Alemania F1 2011: Williams, con muchos cambios
0 Comentarios
Publicidad

Cuando las cosas no van bien, lo único que se puede hacer es trabajar duro para tratar de mejorar las cosas. si aún así, los resultados no llegan, toca seguir trabajando. Así está ocurriendo en Williams F1. Llegan al décimo gran premio de la temporada con un botín de, tan sólo, cuatro puntos, y con el “record” negativo de ser la peor temporada en la historia de la escudería. Aún así no quieren darse por vencidos y en cada gran premio, Williams F1 presenta un buen puñado de novedades.

Para el Gran Premio de Alemania, a nivel aerodinámico, la escudería de Grove contará con un nuevo alerón delantero y trasero en el FW33 mientras que en electrónica, Rubens Barrichello y Pastor Maldonado contarán con un nuevo mapa motor para mejorar las prestaciones del soplado en frenada.

Las buenas prestaciones que tuvo Pastor Maldonado en la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, hace que en Williams estén confiados de mejorar gracias a las nuevas mejoras e incluso esperan poder colar a sus dos pilotos en la Q3. El problema sigue siendo la dificultad en encontrar un correcto balance en el coche y aunque parezca mentira, la llegada de nuevas piezas, en vez de mejorar la situación hace que ésta se complique.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos