Compartir
Publicidad
Publicidad

GP de Alemania 2010: se esperan lluvias

GP de Alemania 2010: se esperan lluvias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace tiempo que la lluvia no protagonizaba uno de nuestros post en referencia al gran premio de turno. En Hockenheim, el tiempo podría ser de nuevo protagonista aunque, todo hay que decirlo, un poquito menos de lo esperado. Se esperan lluvias sobre Hockenheim durante el Gran Premio de Alemania, pero si las previsiones se cumplen, no serán el día de la carrera, sino los días anteriores.

Todo hay que decirlo, aún es muy pronto y de momento las buenas temperaturas campan sobre Baden-Württenberg por lo que equipos y pilotos no deben preocuparse aún. Eso sí, si el viernes y el sábado le da por llover a las horas claves, se complicará la busqueda del set-up adecuado para la carrera del domingo.

Pero aunque no se ponga a llover, las escuderías tendrán otra preocupacion en las temperaturas. Para el Gran Premio de Alemania, Bridgestone hizo por primera vez una elección extrema de neumáticos, duros y super-blandos. En el caso de los primeros, las bajas temperaturas no les ayudarían nada para conseguir la temperatura de trabajo adecuada.

En Racingpasión | GP de Alemania 2010 Vía | El Tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos