Compartir
Publicidad

Gary Paffet extiende la hegemonía de Mercedes en Lausitz

Gary Paffet extiende la hegemonía de Mercedes en Lausitz
0 Comentarios
Publicidad

Como ya dijimos en nuestro previo, el EuroSpeedway Lausitz había sido en los últimos años terreno favorable para los Mercedes. Este año de nuevo Mercedes volvió a demostrar que el circuito se adapta a su C-Klasse. La marca de Stuttgart colocó a cinco de sus pilotos entre los ocho mejores, devolviendo el golpe de Hockenheim a Audi.

Los cosas comenzaron bien para la firma de los cuatro aros. Mattias Ekström partía de la pol y tras la salida, Mike Rockenfeller guardaba sus espaldas tras sobrepasar a Paul di Resta. Pero la estrategia jugo un papel fundamental en la carrera. Los Mercedes decidieron esperar para realizar sus paradas en boxes robando la cartera a los pilotos Audi. Gary Paffett se ponía líder secundado por Bruno Spengler.

Paffett y Spengler no abandonarían las posiciones de privilegio durante el resto de su carrera, mientras que Mattias Ekström capeaba el temporal como podía, para finalizar en tercera posición. El piloto sueco pudo contener los ataques del escocés Di Resta. Timo Scheider era quinto por delante de Jamie Green que tenía el honor de ser el primer coche de 2008 en la línea de meta.

  1. Gary Paffett Mercedes 1h10m01.572
  2. Bruno Spengler Mercedes + 1.115
  3. Mattias Ekström Audi + 14.228
  4. Paul di Resta Mercedes + 15.134
  5. Timo Scheider Audi + 15.755
  6. Jamie Green Mercedes + 16.326
  7. Mike Rockenfeller Audi + 31.172
  8. Maro Engel Mercedes + 41.546
  9. Mathias Lauda Mercedes + 49.968
  10. Ralf Schumacher Mercedes + 50.652

Vïa | Sportmotores.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio