Compartir
Publicidad
Publicidad

Gabriele Tarquini, Tiago Monteiro y Tom Coronel se quedan fuera del Trofeo de Independientes

Gabriele Tarquini, Tiago Monteiro y Tom Coronel se quedan fuera del Trofeo de Independientes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que los SEAT León TDI están bajo una estructura independiente como es SUNRED y que BMW abandonó el campeonato al finalizar la pasada temporada, tanto los pilotos SEAT, Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, como Tom Coronel no sumarán puntos dentro del Trofeo de Independientes. El caso del piloto holandés es el mismo que el de Tarquini y Monteiro. A pesar de competir con uno de los nuevos BMW 320 TC de ROAL, no es considerado como un independiente.

La razón de esta medida es que en función de los resultados y las prestaciones, se deciden los participantes en el Trofeo de Independientes y por ello el campeón del WTCC en 2009, Gabriele Tarquini; el ex-piloto de Fórmula 1, Tiago Monteiro y el dos veces campeón del Trofeo de Independientes, Tom Coronel, tendrán que luchar en la clasificación reservada a los pilotos oficiales, que en 2011 tan sólo tenía a los pilotos Chevrolet y a Robert Dahlgren con el Volvo C30 como participantes.

El pasado año, todos los pilotos que utilizaban un SEAT León TDI estaban fuera de la clasificación de independientes, esta temporada, los pilotos de SUNRED con motores turbodiesel, Fredy Barth, Aleksei Dudukalo, Pepe Oriola y Michel Nykjaer si que estarán dentro de este trofeo.

En Motorpasión F1 | El WTCC publica la lista provisional de participantes para 2011 Vía | Touringcartimes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos