Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari se marca las tres próximas carreras como fecha límite

Ferrari se marca las tres próximas carreras como fecha límite
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que cuando las cosas van mal, siempre pueden ir peor. Por su parte en Ferrari han pasado del Gran Premio de Turquía en el que las cosas fueron muy bien, con un podio casi inesperado y finalizando la carrera a 10 segundos del ganador Vettel a un no se puede estar peor. En España se salvaron los platos en la clasificación pero a la hora de la verdad el mejor Ferrari, el de Fernando Alonso, fue doblado por el ganador, Sebastian Vettel. ¿Qué fue del ritmo de carrera similar?.

Ferrari está sufriendo mucho con los nuevos Pirelli, más que nadie, y si a eso le sumamos que el Ferrari 150 Italia está también lejos de sus rivales las consecuencias se miden en minutos y no en segundos. Por todo ello, Stefano Domenicali ha sido claro y ha admitido que los tres próximos grandes premios podrían definir el futuro de Ferrari a lo largo de esta temporada.

En junio veremos, cuando pasen Mónaco, Canadá y Valencia, dónde estamos y en función de dónde sea, decidiremos si podemos estar luchando por el campeonato o qué dirección debemos tomar

Mónaco, Canadá y Europa serán tres grandes premios muy particulares en los que la aerodinámica juega un papel menos fundamental y en los que no veremos neumáticos duros. A partir de ahí, con el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, los compuestos duros regresarán a escena. Si para ese momento las cosas siguen sin funcionar. El objetivo debería ser la próxima temporada ya que de nada sirve nadar contracorriente.

Vía | MARCA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos