Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari no se da por vencida. Continuará con el desarrollo del F10

Ferrari no se da por vencida. Continuará con el desarrollo del F10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes del Gran Premio de Gran Bretaña, Stefano Domenicali calificaba de crucial conseguir alguna victoria en los tres grandes premios que faltaban antes del parón veraniego. Silverstone ya ha pasado y Ferrari no sólo no ha ganado, sino que ha cosechado su peor resultado, con los dos monoplazas viendo la bandera a cuadros, desde 1978. Ya sólo quedan dos carreras para el parón, y las urgencias se incrementan en Ferrari.

Los malos resultados podrían hacernos pensar que en Ferrari puedan llegar a desechar la actual temporada. Casi sin posibilidades de luchar por el título, pensar en 2011 no sería tan descabellado. Nada de eso. Ferrari ya ha anunciado que continuarán con el desarrollo del Ferrari F10. Como bien ha reconocido Luca Cordero di Montezemolo, Ferrari es Ferrari y no hay tiempo para lamerse las heridas. Tiene que hacer valer el espíritu de la Scuderia y tratar de remontar el vuelo.

Ferrari continuará con el desarrollo del F10. Claramente, la situación en el campeonato se nos está complicando pero seguimos convencidos de que podemos luchar por el título

Pero las declaraciones tienen trampa. Las evoluciones llegarán en Hockenheim y Hungaroring. Si lo resultados siguen sin llegar, tras el parón veraniego Felipe Massa y Fernando Alonso tendrán que luchar con lo que tienen. De momento son optimistas, ya que en Silverstone se comprobó que las evoluciones en el Ferrari F10 funcionan. Ahora sólo falta que se puedan plasmar en buenos resultados. El Gran Premio de Europa y de Gran Bretaña han sido nefastos para los intereses rojos.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos