Compartir
Publicidad

Ferrari duda entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen

Ferrari duda entre Fernando Alonso y Kimi Raikkonen
0 Comentarios
Publicidad

Esta temporada vamos de un culebrón a otro. Tras los ríos de tinta que han corrido por el asunto Renault, volvemos a otro asunto que también se las trae.¿Fichará o no Fernando Alonso por Ferrari?. Casi todo el mundo da por echo que el asturiano vestirá de rojo la próxima temporada, pero todo indica a que la decisión aún no está tomada. Al menos se sabe que Felipe Massa conservará su asiento, cosa que durante la pasada pretemporada no se podía decir.

Tendremos al piloto brasileño porque se merece una oportunidad, sabiendo que se encuentra bien. En cuanto al resto, estamos reflexionando sobre la mejor opción. Aún tenemos tiempo

Balones fuera de Luca Cordero di Montezemolo o la pura realidad. Deshacerse de Kimi Raikkonen tendría un precio alto, que por ponernos a elucubrar, estaría cubierto con el aporte del Santander a la escudería del Cavallino. Aunque ante eso también cabría esperar una solución, cortesía de los archienemigos de Ferrari: McLaren. La escudería inglesa estaría muy interesada en tener al finés el próximo año.

Al menos el presidente de Ferrari nos da una fecha para conocer el final de esta historia. En dos semanas se confirmará el segundo piloto de Ferrari. Yo la verdad sigo sin ver a Alonso de rojo. Aunque como ya he dicho otras veces, suele acertar más bien poco.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio