Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso reconoce la necesidad de puntuar en China

Fernando Alonso reconoce la necesidad de puntuar en China
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que Fernando Alonso confíe en su equipo y en su trabajo para hacer un coche rápido como para estar entre los primeros puestos, aunque sepa que éste es mucho, mal van las cosas cuando el piloto estrella de Renault afirme que en China el equipo necesita sumar puntos.

Menos mal que el año pasado la escudería gala demostró que es capaz de evolucionar el monoplaza hasta cotas impensables tras los primeros grandes premios. Evolución que el propio Alonso ya comprobó en Malasia a pesar de que no se pudiera plasmar en puntos.

Pero es que, las dos carreras de este comienzo de temporada han dejado el mundial patas arriba. De esos que ni los más viejos del lugar recuerdan. A los máximos candidatos no se les ve en las primeras posiciones.

¿Alguno recuerda un principio de campeonato en el que los favoritos hayan sumado tan pocos puntos? (4 puntos para Alonso y 1 para Hamilton, sin contar los dos ceros de Ferrari o el de Kubica...). Yo al menos no. Tras Shangai y Sakhir, el campeonato llegará a Europa, y aquí es donde se comienza a decidir todo y es posible que alguno no llegue a tiempo.

Vía | GP Update

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos