Compartir
Publicidad
Publicidad

Fernando Alonso le da dos carreras más de margen al R28

Fernando Alonso le da dos carreras más de margen al R28
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un debate que ya lleva abierto hace un tiempo, pero desde luego, a nadie se le escapa que las próximas dos citas en Magny Cours y Silverstone van a ser claves para tomar la decisión definitiva de centrar todos los recursos en el R29 de la próxima temporada o seguir desarrollando el R28 que, pasito a pasito, parece ir mejorando, pero no acaba de dar el salto esperado.

Para Francia, Renault dispondrá de 5 CV más en su propulsor, y ya se sabe desde hace unas semanas que el segundo gran paquete de mejoras para el R28 llegará en el Gran Premio de Gran Bretaña, pero Fernando Alonso tiene muy claro que a partir de aquí habrá que decidirse: "si no van bien (las mejoras), quizás la temporada habrá acabado y será la hora de pensar en el año que viene".

El bicampeón español sabe que la decisión de abandonar el desarrollo del R28 "se tiene que tomar tarde o temprano", pero tiene muy claro que aunque sea difícil decantarse por seguir luchando o tirar la toalla, "después de Silverstone se tiene que pensar en ello". El asturiano, sin embargo, está confiado en que el conjunto de novedades mejorará las prestaciones del monoplaza: "un pequeño paso en cada área puede resultar en una ganacia enorme".

La siguiente pregunta es: cuando Alonso habla de pensar en el año que viene, ¿tiene en mente el R29?

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos