Compartir
Publicidad

Fernando Alonso: "Ferrari es más grande que todos nosotros"

Fernando Alonso: "Ferrari es más grande que todos nosotros"
0 Comentarios
Publicidad

En las declaraciones tradicionales antes del fin de semana de carreras, en este caso del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, todas las miradas están dirigidas hacia Fernando Alonso ya que estando en casa de Honda, podría anunciarse su unión con la escudería McLaren para el año que viene.

Muchos dicen que ya está hecho y únicamente están buscando el momento propicio. Pero mientras tanto, el asturiano mantiene lo que dijo hace tiempo y es que su objetivo es acabar la carrera deportiva en la Scuderia.

Siempre pongo el interés en el equipo y en los Tifosi por delante del mío propio, ya que Ferrari, como gran marca, es más grande que todos nosotros. Así que si hay algo que hablar en el futuro y algo mejor para Ferrari, haré lo que sea.

A la pregunta directa de si estará el año que viene con McLaren o Red Bull, Fernando Alonso respondió de forma evasiva:

Haré lo que sea mejor para Ferrari.

Aunque luego fue un poco más explícito:

Al final, tienes una idea en mente y mi cabeza probablemente ya está madurando. He tenido una gran suerte de poder elegir dónde pilotar en la Fórmula 1, ya que no es lo normal. Llegas al equipo al que puedas, y luego te mueves entre las escuderías en las que tienes posibilidades, vemos muchos ejemplos, también este año, de pilotos que quizás no estén aquí la próxima temporada y están haciendo un muy buen trabajo. Así que he sido extremadamente afortunado de poder elegir mi propio futuro y lo haré lo mejor que pueda, pero junto a Ferrari, arriesgándome lo menos posible.

Sea en Ferrari o en otro equipo, lo que si le gustaría es abandonar la Fórmula 1 con un tercer título en sus vitrinas.

Quiero ganar y estoy listo para sacar el máximo rendimiento en este momento de mi carrera que ha sido el mejor. Me siento bien, en forma y con confianza. Me he adaptado al estilo de conducción de las nuevas reglas cada año.

Vía | TheF1
En Motorpasión F1 | GP Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio