Compartir
Publicidad

Fernando Alonso confía en las evoluciones del R29

Fernando Alonso confía en las evoluciones del R29
0 Comentarios
Publicidad

El R29 tendrá novedades aerodinámicas en Turquía. Eso y lo que parece una confianza ciega en el equipo, ha hecho que Fernando Alonso se muestre convencido de que el equipo puede lograr buenos resultados. La motivación de Alonso parece estar muy por encima de las prestaciones del R29. Algo que ya se comprobó en Mónaco, en donde vimos que lo que hay está muy lejos de los coches de cabeza.

En unas declaraciones antes del Gran Premio de Turquía de este fin de semana, el asturiano se ha mostrado confiado en el trabajo del equipo y confía en que finalmente el trabajo les devuelva al camino de las victorias, aunque sea a final de temporada como pasó en 2008.

Eso sí, para Turquía, los cambios no serán suficiente para dar ese salta cualitativo tan necesario en la escudería gala. A lo lejos, Inglaterra será la siguente piedra de toque para ver las evoluciones del R29, pero aún está demasiado lejos y más aún cuando no sabemos que pasará en Turquía. Igual toca deshacer el camino andado. Por el bien de Alonso, esperemos que el R29 comience a funcionar.

Vía | La Sexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos